Juguetería Artabán

En el primer año 2015, la Juguetería Artabán logró que algunas grandes empresas como lo son Home Depot y Lowes confiaran en nuestro proyecto y nos donaran parte de los materiales que utilizamos en la elaboración de los juguetes de madera. Quiere decir que en nuestro primer año logramos alrededor de 600 obsequios artesanales para donarlos.

Nuestra visión y misión con este proyecto es poder llevarlo a otro nivel y que con la aportación de nuestros artesanos, nuestra gente, nuestra comunidad, todos juntos podamos llevar a esos niños un poco de alegría, juguetes educativos y culturales para que pueden dejar por un momento la tecnología y disfrutar de un ambiente ecológico, creativo y poder desarrollar sus destrezas.

Invitamos a la comunidad a que se involucre en este proyecto junto con nuestra organización aportando un poco de su talento, donando cualquier obsequio artesanal o manualidad que ustedes elaboren: ya sean juguetes de madera, juegos creativos, carteras en tela, cuero, joyería artesanal, tejidos, muñecas, etc. Cualquier cosa que puedas crear adecuada para niños de las edades de 0 meses a 14 años.

La Asociación Artesanos y Artistas Plásticos Puertorriqueños de Florida se a dado a la tarea de crear un proyecto muy importante llamado “Juguetería Artabán”.
Este proyecto que ya es una realidad que estamos desarrollando, consiste en elaborar durante todo el año juguetes artesanales con el propósito de donarlos a niños de escasos recursos o menos afortunados para la época de los Reyes Magos.
Con la ayuda de nuestros artesanos y otras personas que aunque no sean parte de ésta Asociación aportan cualquier tipo de manualidad o artesanía donando su arte a nuestra juguetería para poder distribuirlas a esos niños.

Y juntos haremos la diferencia, únete a nuestro proyecto!!!

Unete

a nuestro

proyecto

Videos